CAMPAÑAS PUBLICIDAD EN GOOGLE SEM
¿Quiere que su empresa aparezca primera en Google?¿Quiere que su sitio web tenga más visitas?
¿Quiere llegar a potenciales clientes en todo el mundo?
Convierta su web en una verdadera plataforma para hacer negocios en Internet y captar nuevos clientes!
De nada sirve tener un sitio web que no tiene visitas, por eso PRO Internacional le ofrece la solución a todos estos temas a un precio realmente accesible (mucho más económico que publicitar en cualquiera de los medios de comunicación tradicionales).
Su empresa ahora podrá estar en los primeros lugares de las búsquedas de Google, en los enlaces patrocinados y destacados en la parte superior de las búsquedas, a precios realmente accesibles.
Está estudiado que las personas buscan productos y servicios por medio de Google, ya que es elBuscador más usado a nivel mundial y tiene más del 90% de la cuota del mercado. Por esa razón si su empresa no aparece en las primeras posiciones de las búsquedas de Google, es como si no existiera para Internet.
Google AdWords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada y hacer que su sitio aparezca primero en las búsquedas de Google rápidamente. Cuenta con numerosos clientes en sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo. Son resultados que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ejemplo: si el usuario buscó "coches", a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a "coches").
Tener una campaña en Google Adwords puede incrementar significativamente el tráfico a su sitio web y por ende, aumentar el número de clientes potenciales y prospectos que luego pueden adquirir los servicios y productos que ofrece.
Nuestros servicios incluyen la creación de campaña online en Google Adwords, en la cual posicionaremos a su sitio web en los primeros lugares de las búsquedas, en los enlaces patrocinados, cuando las personas busquen “palabras clave” referentes a su negocio.
Podremos posicionar su sitio web en el país / ciudad del mundo en el que usted elija.
Se realizará un control permanente de las palabras claves, para encontrar las correctas y las más buscadas por los usuarios, de modo de optimizar constantemente su campaña y maximizar su inversión.
Nuestra amplia experiencia y un staff de profesionales en el área, le brindarán atención personalizada en el momento que usted lo requiera.
Alcanza con hacer un contrato a 3 meses, para que pueda comprobar los excelentes resultados que obtendrá (el contrato puede rescindirlo en el momento que desee, tan solo avisando 7 días antes de la renovación, sin costos extras de ningún tipo).
Incluye un reporte estadístico mensual con los resultados de la campaña y un acceso privado al sistema de Google Analytics, para que usted mismo pueda realizar un seguimiento de nuestro trabajo.
FACEBOOK ADS
Muchas personas se equivocan al pensar que con solo el hecho de tener una página en facebook , todo el mundo lo conoce o el que tiene como amigo es un cliente potencial . Esto es un total error .
Existen estrategias integradas que se aplican a cada tipo de negocio y campañas que se adecuán al entorno y a un análisis exhautivo de investigación de mercado antes de lanzar una campaña ADS en FACEBOOK , para esto se utilizan herramientas de marketing e investigación de mercado on line para que el dinero que invierta en una campaña no caiga en saco roto.
Facebook es la mayor Red Social del mundo. Actualmente cada vez son más las empresas que publicitan en las redes sociales y las utilizan como plataforma para captar nuevos clientes y nuevos mercados.
La campaña en Facebook incluye la creación en anuncios/banners publicitarios en Facebook, apuntados a un determinado público objetivo, filtrando por país, edad, intereses, etc... De esta manera, su aviso le aparece solamente al público objetivo al cual usted quiera llegar.
Por citar un ejemplo: podremos crear un anuncio que exclusivamente le aparezca a hombres de más de 30 años, que vivan en New York y que tengan un nivel educativo universitario.
Alcanza con hacer un contrato a 3 meses, para que pueda comprobar los excelentes resultados que obtendrá. El contrato puede rescindirlo en el momento que desee, tan solo avisando 7 días antes de la renovación, sin costos extra de ningún tipo.
Se realizará un control permanente de los anuncios, de modo de optimizar constantemente su campaña y maximizar su inversión.
Se realizará un control permanente de los anuncios, de modo de optimizar constantemente su campaña y maximizar su inversión.
Incluye un reporte estadístico mensual con los resultados de la campaña y un acceso privado al sistema de Google Analytics, para que usted mismo pueda realizar un seguimiento de nuestro trabajo.
SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER
Hoy en día la presencia online se encuentra diversificada. Tener una página web ya no es suficiente, sino que también hay que tener presencia en las redes sociales.
Al momento de elegir en qué redes sociales tener presencia, el abanico es muy amplio por lo que habrá que tener en cuenta al público objetivo del negocio.
¿Qué aportan las redes sociales?
Estas generan espacios donde se construyen relaciones y crean vínculos de igual a igual entre la empresa y sus potenciales clientes y los clientes entre sí e influyen en la confiabilidad y decisión de compra o elección de la marca.
Las redes sociales permiten llegar a un público que de otra forma sería imposible, hay nichos de mercado que solo se encuentran allí.
No se trata solo de optar por la presencia en las redes sociales sino que estas ofician como complemento de una estrategia de posicionamiento online más global.
Según un estudio comparativo entre tráfico orgánico y social realizado por ShareAholic* el crecimiento del tráfico social registrado durante el año 2013: ¡Ha aumentado un 110% y la tendencia continúa en aumento!
Cada vez son más las personas que se informan primariamente a través de las redes sociales, leen recomendaciones y opiniones de otros usuarios, realizan consultas y recién en una segunda instancia se dirigen a la página web.
Es por eso que la presencia en redes sociales importa y mucho. No es un trabajo que debería dejarse librado al azar, requiere de planeación y monitoreo constante.
Es necesario contar con personal especializado en la gestión online, alguien que se encargue de cuidar la imagen de la empresa y comunicar coherentemente a través de los distintos medios.
NUESTROS SERVICIOS EN COMMUNITY MANAGER
Personalización de los perfiles de las Redes Sociales
Implica la creación de una FanPage de Facebook, perfil de Twitter y otras redes como Google+, Linked In, You Tube, etc... Esto incluye la personalización de la estética de los perfiles de las redes sociales adaptándolos a la estética de su empresa.
Generación de contenidos
Publicación de contenidos en los perfiles de las redes tales como: novedades, eventos, artículos, noticias, información relevante y todo lo que se considere apropiado para fortalecer los lazos con sus seguidores y beneficiar su negocio.
Gestión de redes sociales
Las noticias informan pero también producen conversaciones en las redes sociales e impulsan a los usuarios a realizar acciones (me gusta, compartir, opinar). La función del Community Manager será la de moderar y fomentar esas conversaciones que se producen en las redes sociales. De esta manera, se logrará aumentar la exposición de su empresa/institución, al tiempo que se minimiza el riesgo de que los usuarios estén opinando mal sobre las noticias/artículos publicados, ya que toda exposición implica beneficios pero también implica riesgos de que se generen opiniones encontradas. A la par de los contenidos el Community Manager realizará acciones que ayuden a un mayor engagement y una mayor participación de los usuarios. En este sentido, nuestra propuesta contempla la administración de las redes sociales diariamente en los días laborables de la semana (en el horario de lunes a viernes de 10 a 18hs).
Reportes Mensuales
Se realizarán reportes mensuales informando sobre los resultados de las acciones de marketing online. Este reporte mensual contará con un análisis detallado acerca de los contenidos que se crearon; los temas más comentados en las redes, las visitas del sitio, análisis desglosado de las estadísticas de Google Analytics, conclusiones generales y planes de acción para el mes siguente.