WEBSITE PARA NEGOCIOS DE BIENES RAICES.
Diseño y desarrollo de Sitio Web para Inmobiliarias / Real Estate, con módulo de búsqueda de propiedades para venta, alquiler, remate, búsqueda por palabra clave, por tipo de propiedad (apto, casa, etc), filtrando por precio, localidad, por cant. de dormitorios, comodidades (baños, calefacción, piscina, etc). Display de propiedades con fotos múltiples, detalles, ubicación y formulario de contacto para más información.
Búsqueda de Propiedades Avanzada: permite filtrar el tipo de propiedad (apto, casa, etc), si es para la venta, o alquiler, o remate. Realiza búsquedas por palabra clave, por localidad, por cant. de dormitorios, comodidades (baños, calefacción, piscina, etc). Permite ordenar por precio y otras facilidades.
Galería de Fotos: Display de propiedades con galería de fotos animada que se amplian al hacer click, características del inmueble, descripción y comodidades.
Ubicación: el sistema despliega la ubicación exacta de la propiedad en Google Maps, pudiendo acercar y alejar la imagen satelital.
Ubicación: el sistema despliega la ubicación exacta de la propiedad en Google Maps, pudiendo acercar y alejar la imagen satelital.
Formulario: formulario para solicitar más información sobre una determinada propiedad.
Propiedades destacadas: Módulo que despliega las propiedades destacadas.
Suscripción a Newsletter: Módulo que permite suscribirse al boletín electrónico de la inmobiliaria, para recibir las novedades en el email.
WEBSITE PARA HOTELES
Diseño y desarrollo de Sitio Web para Hoteles, con módulo de reserva de habitaciones online, galería de fotos animada, tarifario que se puede publicar de forma automática por temporadas, módulo de novedades y la posibilidad de que los usuarios puedan hacer comentarios sobre el hotel y puntuarlo con estrellitas.
Reserva de habitaciones online: módulo que le permite a los usuarios consultar la disponibilidad de habitaciones filtrando por rangos de fechas, ver fotos y comodidades de cada tipo de habitación, realizar la reserva online, e incluso podrá procesar el pago de la misma por Internet (opcional).
Tarifarios por Temporadas: Podrá cargar y modificar un determinado tarifario por cada temporada y hacer que el mismo se publique y despublique de forma automática en una determinada fecha seteada. En el momento que desee podrá editar los precios de los tarifarios y agregar nuevas áreas al mismo.
Galería de fotos: galería de fotos animada con álbumes de fotos del Hotel, que se agrandan al hacer click. Podrá setear diferentes álbumes divididos en categorías (habitaciones, el hotel, eventos, etc).
Suscripción a Newsletter: Módulo que permite a los usuarios suscribirse al boletín electrónico del hotel, para recibir las novedades o promociones especiales, en su casilla de email.
Comentarios (opcional): Componente que permite a los usuarios hacer comentarios sobre el hotel e incluso ponerle una calificación con estrellitas. Estos comentarios podrán pasar previamente por el filtro de un moderador designado por el Hotel, que resuelva qué comentarios publica y cuáles no.
Encuestas: Componente para desarrollar sistema de encuestas dinámicas, con resultados en barras porcentuales. El componente de encuestas es autogestionable, es decir que el Hotel podrá armar todas las encuestas que desee y despublicar las encuestas viejas.
Buzón de Sugerencias: formulario que le permitirá a los usuarios plantearle sus sugerencias e inquietudes. Esas sugerencias las recibirá directamente en la casilla de email del Hotel.
WEB SITE PARA PORTALES DE NOTICIAS
Diseño y desarrollo de Portal de Noticias Online, con componente de últimas noticias, módulo que despliega los contenidos más leídos en el sitio web, suscripción a RSS de noticias, módulo para comentar y calificar artículos (poner puntuación con estrellitas), usuarios escritores, editores y publicadores, módulo de estado del tiempo y cotización de moneda, suscripción a newsletter, componente para la gestión de banners publicitarios, recomendar a un amigo, compartir enlaces en facebook, entre otras tantas funcionalidades.
Perfiles de Usuarios: En la administración del sitio web podrá tener 4 perfiles de usuarios: (1) SUPER-ADMINISTRADOR que es quien tiene todos los permisos, (2) PUBLICADOR: es el que tiene la facultad de escribir, editar y publicar artículos, (3) EDITOR: es quien tiene la posibilidad de escribir y editar artículos (no publicarlos), (4) ESCRITOR: solamente puede escribir nuevos artículos y editar exclusivamente los artículos escritos por él mismo. Podrán existir varios usuarios escritores, editores, publicadores y superadministradores.
Perfiles de Usuarios: En la administración del sitio web podrá tener 4 perfiles de usuarios: (1) SUPER-ADMINISTRADOR que es quien tiene todos los permisos, (2) PUBLICADOR: es el que tiene la facultad de escribir, editar y publicar artículos, (3) EDITOR: es quien tiene la posibilidad de escribir y editar artículos (no publicarlos), (4) ESCRITOR: solamente puede escribir nuevos artículos y editar exclusivamente los artículos escritos por él mismo. Podrán existir varios usuarios escritores, editores, publicadores y superadministradores.
Últimas Noticias: Componente que despliega las últimas noticias publicadas en el sitio web.
Lo más leído: Componente que despliega los contenidos más visitados, dentro de su sitio web.
Comentar Artículos: Componente que permite a los usuarios, hacer comentarios sobre los artículos publicados en su sitio web. Estos comentarios quedarán publicados debajo de cada una de las noticias y podrán pasar previamente por el filtro de un moderador designado por su empresa, que sea quien resuelva qué comentarios publica y cuáles no.
Calificar Artículos: Componente que permite a los usuarios dar una determinada puntuación a un artículo.
Gestión de Banners Publicitarios: Componente que permite gestionar banners publicitarios, para diferentes empresas que deseen publicitar en su portal web. Permite poner un determinado banner según la página en la que me encuentro y gestionar diferentes tamaños estándares de banners, pudiendo darle a las empresas que están pagando por estar en su portal una estadística clara de cuántas personas hicieron click en su banner.
Fecha y hora: Componente que despliega la fecha y la hora.
Estado del Tiempo: Componente que despliega el "estado del tiempo" en un determinado país, según los reportes meteorológicos.
Cotización de Moneda: Componente que despliega la cotización de una determinada moneda, ejemplo: dólar, peso, euros, etc…
Suscripción a Newsletter: Módulo que permite a los usuarios suscribirse al boletín electrónico, para recibir las noticias en su casilla de email.
Encuestas: Componente para desarrollar sistema de votaciones y encuestas dinámicas, con resultados en barras porcentuales. El componente de encuestas es autogestionable, es decir que usted mismo podrá armar todas las encuestas que desee y despublicar las encuestas viejas.
Recomendar a un amigo, convertir a PDF e imprimir: Componente que permite a los usuarios, la posibilidad de recomendar a un amigo un determinado enlace dentro de su sitio web. También incluye los íconos de convertir a PDF el artículo que uno está leyendo y el ícono de imprimir.
Me gusta de Facebook: Posibilidad de que los usuarios pongan "Me gusta" a un determinado enlace dentro de su web y que esto quede publicado automáticamente en el perfil de Facebook de esa persona. Es una manera de llegar a un gran cantidad de público de manera masiva, ya que los propios usuarios son los que hacen publicidad sobre las noticias de su web.
Compartir en Redes Sociales: Los usuarios que ingresen al sitio web, podrán compartir los artículos que consideren de interés en sus perfiles de las redes sociales, lo cual le permite llegar a una mayor cantidad de público de manera masiva. Además, en el caso de que su empresa tenga un perfil alguna red social como ser Facebook, este módulo le servirá para compartir los artículos que desee en su propio perfil, sin necesidad de escribir nuevamente las noticias.
Suscripción a RSS de Noticias: Los usuarios podrán suscribirse al RSS de noticias del portal.
CREACION DE APLICACIONES PARA TABLETS ,I PADS Y CELULARES
Diseño y desarrollo de Sitio web para Móviles, optimizado para ser visualizados desde teléfonos celulares. Millones de personas de personas alrededor del mundo, tienen acceso a un teléfono celular 3G. Estos usuarios acceden frecuentemente a Internet desde sus celulares, una cifra que aumenta exponencialmente año tras año. En este sentido, la mayoría de las páginas web a las que acceden, no están pensadas para celulares. ¿Está listo para acceder a estos millones de potenciales clientes?.
Los sitios web para móviles poseen una mezcla de elementos animados con elementos estáticos, haciendo que su web sea moderna, dinámica, rápida de cargar, atractiva y funcional a la vez. Los diseños para móviles se desarrollan en formato vertical, para aumentar el alto grado de usabilidad y practicidad para los usuarios.
En este sentido, lo más recomendable es que su web posea 2 formatos, uno regular para los usuarios que acceden desde una PC y otra versión para celulares, la cual detectará si el usuario está accediendo desde un teléfono móvil, y en este caso, desplegará la versión de la web realizada para móviles.
En este sentido, lo más recomendable es que su web posea 2 formatos, uno regular para los usuarios que acceden desde una PC y otra versión para celulares, la cual detectará si el usuario está accediendo desde un teléfono móvil, y en este caso, desplegará la versión de la web realizada para móviles.
WEBSITE PARA NEGOCIOS DE RESTAURANTES Y EVENTOS
Diseño y desarrollo de Sitio Web para Restaurants / Pubs, con posibilidad de ver la carta online y sus precios, fotos de los platos, recepción de pedidos por la web, área de novedades, entre otros...
Carta online: módulo que le permite desplegar la carta con foto de cada plato, características y la posibilidad de realizar el pedido por medio de la web. Ese pedido podrá llegar directamente a un teléfono celular, para evitar que la persona encargada de los pedidos, tenga que estar pendiente de los mensajes que recibe por medio de la web.
Platos destacados: Módulo que despliega los platos que el restaurant quiera destacar.
Novedades: Componentes que despliega las novedades y/o promociones destacadas.
Suscripción a Newsletter: Módulo que permite a los usuarios suscribirse al boletín electrónico del restaurant, para que los usuarios puedan recibir las novedades o promociones en su casilla de email.
Comentarios (opcional): Componente que permite a los usuarios, hacer comentarios sobre los artículos publicados en su sitio web. Estos comentarios podrán pasar previamente por el filtro de un moderador del Restaurant, que sea quien resuelva qué comentarios publica y cuáles no.
Galería de Fotos: galería de fotos animada, con fotos sobre el restaurant. Podrá setear diferentes álbumes de fotos, divididos por categorías (ejemplo: Eventos, El Restaurant, etc).
Buzón de Sugerencias: formulario que le permitirá a los usuarios plantearle sus sugerencias e inquietudes. Esas sugerencias las recibirá el Restaurant en su casilla de email y no quedarán publicadas en su sitio web.
WEBSITE PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y UNIVERSIDADES
Diseño y desarrollo de sitio Web para Centros Educativos (Universidades, Colegios, etc), con componente de inscripción a cursos online, publicación de materiales exclusivos para estudiantes, interacción entre los estudiantes (mensajería web), módulo de avisos de último momento, recomendar a un amigo, compartir enlaces en facebook, agenda online de actividades (calendario), entre otras tantas funcionalidades.
Inscripción a Cursos Online: Los estudiantes podrán realizar la preinscripción a los cursos por medio de la web e incluso procesar el pago de los mismos (opcional).
Agenda Online de Actividades: Calendario online con fechas, que le permitirá publicar las actividades planificadas para cada día, pudiendo setearle el horario, el lugar, etc... Cuando uno se posiciona encima de uno de los días del calendario, el mismo le dirá cuáles son las actividades programadas para ese día y en el caso de que no haya ninguna, el sistema le dirá que no hay actividades ese día. También le marcará los días en los que sí hay actividades.
Publicación de materiales exclusivos para estudiantes: Los estudiantes podrán acceder al área privada de la web mediante su usuario y contraseña. De esta manera, podrán ver los materiales que el centro educativo publique para ellos. Los profesores también podrán publicar los materiales de los cursos para sus alumnos.
Interacción entre Estudiantes - Mensajería: Los estudiantes y profesores podrán interactuar entre sí, accediendo al perfil de cada uno y enviándose mensajería privada (igual que en Facebook). Este módulo tiene un buscador que permite filtrar la búsqueda y encontrar a una determinada persona dentro de la red para enviarle un mensaje privado. Quienes podrán acceder a esta área serán exclusivamente estudiantes y profesores, que cuenten con un usuario y contraseña de acceso verificado.
Categorías y productos: Se podrán dividir los productos en categorías, marcas y familias de productos. Al ingresar al detalle de un determinado producto, podremos tener varias fotos del mismo (las cuales al hacer click se amplían) y además tener las características para seleccionar de ese producto, ejemplo: en el caso de indumentaria el color, el talle, etc.
Módulo de Productos Relacionados: Al ingresar en el detalle de cada producto podremos tener productos relacionados a ese producto, es decir que si por ejemplo el usuario está mirando “impresoras” en productos relacionados podrá haber “cartuchos de tinta” u otros modelos de impresoras similares a esa.
Stock: Se podrá cargar un determinado stock para los productos.
Cesta / Carrito: El cliente va agregando los productos al carrito de compras y el mismo va sumando el precio y poniendo el detalle de los ítems que se fueron agregando.
Checkout: Al llegar al momento de pago (checkout) el sistema despliega un detalle de los productos que el cliente está comprando. En ese momento le pedirá que se registre llenando los campos que indique el cliente, o en el caso de ya ser cliente, solamente tendrá que loguearse en el sistema con su usuario y contraseña.
Sistema de pago por internet (opcional): Integración con sistemas de pago por Internet 100% seguros, con verificación de seguridad y sistema antifraude: Paypal y/o 2Checkout.
Tracking de pedidos: Los clientes podrán comprobar el histórico y el estado de sus pedidos una vez registrados. En este sentido, al loguearse al sistema podrán saber si su pedido ya fue procesado, si está siendo enviado, etc etc…
Carga de Productos: Incluye la carga inicial de hasta 40 productos con sus respectivas fotos, que le servirán como muestra, para que el cliente después pueda continuar la carga del resto de sus productos de forma autónoma. Si desean que PRO Internacional se encargue de realizar la carga de toda la lista de productos, su costo adicional será de U$S 7 dólares por producto. También podremos importar toda su lista de productos desde un Excel y el sistema los cargará automáticamente, pero se deberán cargar manualmente las fotos asociadas a cada producto.
Carga de Contenidos: Incluye la carga inicial de hasta 10 páginas institucionales. Cada página se considera por ejemplo: Home | Quienes somos | Historia | Servicios | Noticia1 | Noticia2 | Contacto | etc...
NOTA: Las páginas adicionales tendrán un costo adicional de U$S 10 cada una. Se cargarán un máximo de 8000 caracteres y 5 fotos por cada página.
Módulo de Ofertas destacadas: permite publicar una determinada oferta destacada. El sistema pondrá tachado el precio real del producto y el precio de la oferta especial. También se puede predeterminar para que la oferta dure por un lapso determinado de tiempo.
Módulo de productos más vendidos (opcional): despliega los productos más vendidos dentro del sitio web.
Componente de comentarios y calificación de artículos (opcional): permite a los usuarios poner calificación mediante estrellitas a un determinado artículo y además la posibilidad de realizar comentarios sobre los mismos (los comentarios podrán pasar previamente por filtro de un moderador).
Recomendar a un amigo, convertir a PDF e imprimir: Componente que permite a los usuarios, la posibilidad de recomendar a un amigo un determinado enlace dentro de su sitio web. También incluye los íconos de convertir a PDF el artículo que uno está leyendo y el ícono de imprimir.
Compartir en Redes Sociales: Los usuarios que ingresen al sitio web, podrán compartir los enlaces que consideren de interés, en sus perfiles de las redes sociales, lo cual le permite llegar a una mayor cantidad de público de manera masiva. Además, en el caso de que su empresa tenga un perfil alguna red social como ser Facebook, este módulo le servirá para compartir los artículos que desee en su propio perfil, sin necesidad de escribir nuevamente las novedades.
Buscador en el sitio web: Módulo que permite realizar búsquedas de información por palabra clave dentro del contenido de su sitio web. Esto ayuda a los usuarios a encontrar fácilmente los artículos/productos específicos que está buscando, sin necesidad de hacerlo recorrer todo el sitio.
Formulario de Contacto: Creación de formulario que sirve a los usuarios para pedir información, enviar sugerencias, etc...
Hosting incluido por un año (opcional): El hosting es el espacio que se renta en los servidores de Internet para alojar el sitio web y toda la información que reciben sus cuentas de correo.
Características del hosting:
Curso de Manejo del Sistema: Incluye hasta 4 horas de curso práctico en nuestras oficinas o por video conferencia, en el que le enseñaremos de manera guiada a administrar su sitio web. El curso podrá dictarse en 2 etapas y podrán acudir un máximo de 4 personas por empresa. Posterior al curso se incluye 1 mes de soporte online (vía email) para que puedan hacernos llegar las dudas que tengan, sobre el curso impartido.
Estadísticas: Instalaremos en su sitio web un potente sistema de estadísticas de Google (Analytics) que le permitirán hacer un seguimiento de su sitio web: saber cuantas personas ingresan, en qué horarios, de qué países, cuál es la página más visitada, etc...
WEBSITE PARA TIENDAS ON LINE
El Plan Ecommerce, es una plataforma de comercio electrónico de última generación, que le permite gestionar su catálogo de productos online, realizar el seguimiento de sus transacciones, recibir pedidos por la web pedidos, rastreo de órdenes de compra, setear el stock para un producto, lista global de productos más vendidos, historial de transacciones y proceso del pago por Internet 100% seguro.
Si tu negocio es PYME , esta es una gran oportunidad para desarrollarte en las ventas on line a nivel mundial con alianzas estrategicas seguras para el desarrollo de tu negocio y tus ventas .
Esta herramienta está altamente testeada y es utilizada exitosamente en miles de sitios alrededor del mundo. Es un sistema Opensource (de código libre), con lo cual se evita el pago de licencias anuales por su utilización y el hecho de estar atado a un proveedor en particular.
En este sentido, el sitio web se entrega con "llave en mano" y el único propietario del mismo es el cliente que contrató el servicio, quien podrá seguir gestionando su web de manera autónoma en el futuro...
Esta herramienta está altamente testeada y es utilizada exitosamente en miles de sitios alrededor del mundo. Es un sistema Opensource (de código libre), con lo cual se evita el pago de licencias anuales por su utilización y el hecho de estar atado a un proveedor en particular.
En este sentido, el sitio web se entrega con "llave en mano" y el único propietario del mismo es el cliente que contrató el servicio, quien podrá seguir gestionando su web de manera autónoma en el futuro...
El Plan Ecommerce incluye:
Diseño de Base: tendrá a su elección un diseño de nuestra galería de diseños de alta calidad, el cual tomaremos como base de su futuro sitio web y nos servirá como referencia para saber lo que el cliente busca a nivel estético. Ese diseño lo adaptaremos a su empresa incorporándole su logotipo, sus textos y fotos, adaptándole los colores, diseñándole un banner y adquiriendo así una apariencia única. Ver Diseños >> (seleccionar diseños de la categoría Ecommerce).
NOTA: En caso de que ninguno de los diseños de la galería se acerque lo que su empresa está buscando a nivel estético, también cuenta con la posibilidad de que le desarrollemos un diseño totalmente a medida, exclusivo para su marca, por U$S 200 adicionales.
Banner / Header: Banner animado para el cabezal del sitio web, con slide de imágenes que van pasando.
Catálogo de Productos Online – Vitruemart: Plataforma de Catálogo de Productos Online de última generación, con carrito de compras y proceso de pago por internet (opcional). Los pedidos clientes y productos se almacenan en una base de datos de fácil consulta vía administración-web.
NOTA: En caso de que ninguno de los diseños de la galería se acerque lo que su empresa está buscando a nivel estético, también cuenta con la posibilidad de que le desarrollemos un diseño totalmente a medida, exclusivo para su marca, por U$S 200 adicionales.
Banner / Header: Banner animado para el cabezal del sitio web, con slide de imágenes que van pasando.
Catálogo de Productos Online – Vitruemart: Plataforma de Catálogo de Productos Online de última generación, con carrito de compras y proceso de pago por internet (opcional). Los pedidos clientes y productos se almacenan en una base de datos de fácil consulta vía administración-web.
Categorías y productos: Se podrán dividir los productos en categorías, marcas y familias de productos. Al ingresar al detalle de un determinado producto, podremos tener varias fotos del mismo (las cuales al hacer click se amplían) y además tener las características para seleccionar de ese producto, ejemplo: en el caso de indumentaria el color, el talle, etc.
Módulo de Productos Relacionados: Al ingresar en el detalle de cada producto podremos tener productos relacionados a ese producto, es decir que si por ejemplo el usuario está mirando “impresoras” en productos relacionados podrá haber “cartuchos de tinta” u otros modelos de impresoras similares a esa.
Stock: Se podrá cargar un determinado stock para los productos.
Cesta / Carrito: El cliente va agregando los productos al carrito de compras y el mismo va sumando el precio y poniendo el detalle de los ítems que se fueron agregando.
Checkout: Al llegar al momento de pago (checkout) el sistema despliega un detalle de los productos que el cliente está comprando. En ese momento le pedirá que se registre llenando los campos que indique el cliente, o en el caso de ya ser cliente, solamente tendrá que loguearse en el sistema con su usuario y contraseña.
Sistema de pago por internet (opcional): Integración con sistemas de pago por Internet 100% seguros, con verificación de seguridad y sistema antifraude: Paypal y/o 2Checkout.
Tracking de pedidos: Los clientes podrán comprobar el histórico y el estado de sus pedidos una vez registrados. En este sentido, al loguearse al sistema podrán saber si su pedido ya fue procesado, si está siendo enviado, etc etc…
Carga de Productos: Incluye la carga inicial de hasta 40 productos con sus respectivas fotos, que le servirán como muestra, para que el cliente después pueda continuar la carga del resto de sus productos de forma autónoma. Si desean que PRO Internacional se encargue de realizar la carga de toda la lista de productos, su costo adicional será de U$S 7 dólares por producto. También podremos importar toda su lista de productos desde un Excel y el sistema los cargará automáticamente, pero se deberán cargar manualmente las fotos asociadas a cada producto.
Carga de Contenidos: Incluye la carga inicial de hasta 10 páginas institucionales. Cada página se considera por ejemplo: Home | Quienes somos | Historia | Servicios | Noticia1 | Noticia2 | Contacto | etc...
NOTA: Las páginas adicionales tendrán un costo adicional de U$S 10 cada una. Se cargarán un máximo de 8000 caracteres y 5 fotos por cada página.
Módulo de Ofertas destacadas: permite publicar una determinada oferta destacada. El sistema pondrá tachado el precio real del producto y el precio de la oferta especial. También se puede predeterminar para que la oferta dure por un lapso determinado de tiempo.
Módulo de productos más vendidos (opcional): despliega los productos más vendidos dentro del sitio web.
Componente de comentarios y calificación de artículos (opcional): permite a los usuarios poner calificación mediante estrellitas a un determinado artículo y además la posibilidad de realizar comentarios sobre los mismos (los comentarios podrán pasar previamente por filtro de un moderador).
Recomendar a un amigo, convertir a PDF e imprimir: Componente que permite a los usuarios, la posibilidad de recomendar a un amigo un determinado enlace dentro de su sitio web. También incluye los íconos de convertir a PDF el artículo que uno está leyendo y el ícono de imprimir.
Compartir en Redes Sociales: Los usuarios que ingresen al sitio web, podrán compartir los enlaces que consideren de interés, en sus perfiles de las redes sociales, lo cual le permite llegar a una mayor cantidad de público de manera masiva. Además, en el caso de que su empresa tenga un perfil alguna red social como ser Facebook, este módulo le servirá para compartir los artículos que desee en su propio perfil, sin necesidad de escribir nuevamente las novedades.
Buscador en el sitio web: Módulo que permite realizar búsquedas de información por palabra clave dentro del contenido de su sitio web. Esto ayuda a los usuarios a encontrar fácilmente los artículos/productos específicos que está buscando, sin necesidad de hacerlo recorrer todo el sitio.
Formulario de Contacto: Creación de formulario que sirve a los usuarios para pedir información, enviar sugerencias, etc...
Hosting incluido por un año (opcional): El hosting es el espacio que se renta en los servidores de Internet para alojar el sitio web y toda la información que reciben sus cuentas de correo.
Características del hosting:
- Capacidad de Almacenamiento - Espacio en Disco: ilimitado
- Capacidad de Transferencia de datos: Ilimitada.
- MySQL Base de datos: Ilimitadas
- Acceso FTP para Administradores.
- Correo POP3
- Correo IMAP
- Correo Webmail
Nota: El precio aproximado de renovación del Hosting será de U$S 120 al año.
Dominio incluido por un año (opcional): El dominio es su marca registrada en Internet, es decir:www.suempresa.com. El precio aproximado de renovación de renovación del dominio será de U$S 25.
10 Cuentas de E-mail empresariales: dentro de este plan incluiremos la creación gratuita de hasta 10 cuentas de email empresariales, por ejemplo: info@suempresa.com . La creación de cuentas de email adicionales, tendrán un costo adicional de U$S 5 cada una.
Dominio incluido por un año (opcional): El dominio es su marca registrada en Internet, es decir:www.suempresa.com. El precio aproximado de renovación de renovación del dominio será de U$S 25.
10 Cuentas de E-mail empresariales: dentro de este plan incluiremos la creación gratuita de hasta 10 cuentas de email empresariales, por ejemplo: info@suempresa.com . La creación de cuentas de email adicionales, tendrán un costo adicional de U$S 5 cada una.
Administrador de Contenidos (Joomla!): El sitio será desarrollado con el Administrador de Contenidos Joomla! que le permite administrar a usted mismo, absolutamente todas las áreas de su sitio web, sin depender de una empresa de diseño web para hacer las actualizaciones. De esta manera, una vez finalizado el sitio web, usted podrá publicar en su web las noticias, artículos, botones del menú, textos, fotos, banners; así como cualquier otro tipo de contenido, de manera autónoma y amigable.
Manual de manejo del sistema: Tutorial que le permitirá administrar su web de manera muy amigable, con imágenes indicativas paso a paso.
Manual de manejo del sistema: Tutorial que le permitirá administrar su web de manera muy amigable, con imágenes indicativas paso a paso.
Curso de Manejo del Sistema: Incluye hasta 4 horas de curso práctico en nuestras oficinas o por video conferencia, en el que le enseñaremos de manera guiada a administrar su sitio web. El curso podrá dictarse en 2 etapas y podrán acudir un máximo de 4 personas por empresa. Posterior al curso se incluye 1 mes de soporte online (vía email) para que puedan hacernos llegar las dudas que tengan, sobre el curso impartido.
Estadísticas: Instalaremos en su sitio web un potente sistema de estadísticas de Google (Analytics) que le permitirán hacer un seguimiento de su sitio web: saber cuantas personas ingresan, en qué horarios, de qué países, cuál es la página más visitada, etc...
OTROS DE NUESTROS DISEÑOS WEB
DESPACHO DE ABOGADOS
WEB SITE TOUR OPERADORAS
WEB SITE DESTISTAS
WEB SITE LABORATORIOS CLINICOS
Sea cual sea tu Negocio , tenemos un Diseño Web para tí.
contactanos y solicita tu presupuesto sin compromiso.